Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este mes de abril las actividades más destacadas realizadas en los diferentes centros y programas de la asociación Albero Artesanos han sido:

Visita a la exposición fotográfica «El Pulso del Cuerpo» en Bombas Gens. Fotos que representan los espacios en el sentido más amplio, entre los que se observan una mirada a la España de los años 60.

Visita al ayuntamiento de Valencia. Recorrimos las diferentes dependencias que están abiertas al público: la escalinata, el museo, el salón de los espejos y el salón de plenos. Una visita muy instructiva de la que hemos aprendido un poco más de la historia de nuestra ciudad.

Visita a la exposición «Los Inicios del Cómic» en el MUVIM. Un recorrido de su evolución tanto en España como en EEUU.

«Torrà» en el Parque de las Encrucijadas. El tiempo no nos acompañó mucho, hizo viento y fresco. A pesar de ello pasamos una mañana degustando los entrantes, la carne y los embutidos hechos con brasas y mucho cariño.

Visita en la NAU a dos exposiciones: «Ceràmica en Mans de Dona: Mirades Diverses» y «Parelles de Tiepolo» de Rafael Armengol. Originales y bellas, las piezas de las mujeres ceramistas y una revisión de pinturas clásicas con nuevas técnicas, la propuesta de Armengol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.